Elegirán a la Chica UANE 2019

En un evento coordinado por el Séptimo Semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), a realizarse el próximo 25 de octubre a partir de las 8:00 de la noche, en el Edificio 7 de la misma institución, de entre 14 jóvenes estudiantes, postuladas por el cuerpo estudiantil a través de votación, se elegirá a la Chica UANE 2019, que representará a este complejo educativo y sus valores.

«Se toma en cuenta la parte de la inteligencia y del empoderamiento de cada una de nuestras representantes. No cabe duda que a través de un proceso democrático, en el cual las estudiantes y los estudiantes de las diferentes carreras, pudieron elegir a cada una de sus representantes, hoy tenemos a 14 chicas que son, me queda clarísimo, dignas representantes de nuestra universidad», comentó en rueda de prensa, Giovanni de la Peña Merlos, director de UANE.

Las estudiantes de licenciaturas como Diseño Gráfico, Derecho, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas e Idiomas, que fueron preparadas previamente con coaching de bienestar integral y participaron en sesiones fotográficas por sitios de interés en la ciudad, buscarán obtener esta distinción a través de cuatro pasarelas, muestra de talentos y prueba de conocimientos generales sobre la capital coahuilense, siendo evaluadas por un jurado especialista en certámenes de belleza.

«Queremos invitar a la sociedad de Saltillo a que festeje con nosotros la oportunidad de nombrar a una de nuestras representantes. La Universidad tiene diversos representantes, diversos comités y, bueno, la Chica UANE es un evento que nos compromete a todos», dijo de la Peña Merlos.

El acceso al público general para esta emisión de Chica UANE, será de $100.00 pesos. Mayor información en la página de Facebook CHICA UANE 2019. (OMAR SOTO)