Candidatos a la diligencia estatal del PRI visitan Ramos Arizpe

Para exponer sus propuestas a la militancia

La tarde de este martes, el PRI Ramos Arizpe recibió la visita de Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, quienes contenderán por la presidencia y secretaría general del partido a nivel estatal, respectivamente. En una rueda de prensa informaron en qué consisten las propuestas que le harán a la militancia durante el recorrido que realizarán en los 38 municipios de Coahuila, siendo uno de sus ejes principales regresar a las bases del Partido Revolucionario Institucional y escuchar más al padrón que conforma el estado.

“Me invitaron a participar, y me decidí hacerlo porque mi partido me ha dado tantas oportunidades y me motivó el poder enriquecer al PRI con nuevas ideas y aportaciones, es una manera de regresar todo lo que me ha dado mediante esta contienda interna” expresó Pilar Cabrera.

Por su parte, Enrique Sarmiento explicó que, aunque el priismo vive tiempos difíciles a nivel nacional, esta oportunidad de formar parte de la diligencia estatal le da la pauta para regresar a los orígenes del partido, escuchando lo que la militancia requiere y haciendo más gestión social en los municipios para llegar a ser una oposición sustancial a nivel federal.

“Los tres puntos que estamos ofertando en nuestros recorridos y que precisamente ya visitamos Parras, cuna de la democracia, este lunes estuvimos en General Cepeda y este martes aquí en Ramos Arizpe, primero queremos que el partido vuelva a sus orígenes, a sus estatutos, el siguiente es volver al asambleísmo y a la gestión social para encabezar las grandes demandas sociales que exige la sociedad de México y que la militancia decida quién debe dirigir el partido” explicó. (LESLIE DELGADO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.