Piden rehabilitar cancha de fútbol rápido en Manantiales del Valle

 

Ubicada entre dos instituciones educativas, la cancha de fútbol rápido de la colonia Manantiales del Valle se encuentra en malas condiciones, por lo que vecinos del sector piden la intervención de las autoridades municipales para que se rehabilite ya que diariamente los jóvenes de la colonia acuden a practicar este deporte.

“Lo que pedimos es que habiliten las luminarias, porque desde hace tiempo las lámparas que están a los lados no funcionan y venimos a jugar por las noches y siempre está muy obscuro, una vez si quisieron asaltarnos por lo mismo que no se ve nada” comentó en entrevista José “N”.

Además, las canchas presentan múltiples grafitis en sus paredes, la reja situada en la parte posterior del área está a punto de caerse y los pasillos se convirtieron en un depósito de basura, pues hay botellas de plástico, envolturas y maleza.

Alberto “N” y Alfredo “N” agregaron que esta situación ha persistido por varios años desde administraciones pasadas.

“Tengo toda mi vida viviendo aquí en Manantiales y desde que la inauguraron no han venido a arreglar ni a pintar, a pesar de que está así, venimos a jugar porque no tenemos otro lugar donde practicar fútbol, mejor tomamos nuestras precauciones y ya cuando oscurece nos vamos para no ponernos en riesgo” concluyó Alberto “N”. (LESLIE DELGADO)