A punto de abrir primer Little Ceasars en Ramos

 

La próxima apertura del primer Little Ceasars en Ramos Arizpe está cerca, pues la construcción de las instalaciones de éste restaurante prácticamente ya concluyó y solo están afinando detalles para concluir las instalaciones ubicadas en Plaza Aeropuerto al oriente de la ciudad.

El tradicional letrero de la cadena ya está colocado en la fachada, así como los colores característicos de la franquicia; en los interiores poco a poco se han puesto parte del mobiliario y las puertas y ventanas de cristal ya fueron colocadas. Cabe señalar, que la entrega de este restaurante se tiene proyectado para la segunda quincena de este mes de octubre, por lo que los trabajadores laboran a marchas forzadas para que la apertura se cumpla en tiempo y forma.

Aunado a esto, se habilitaron más espacios de estacionamiento en la parte posterior de Plaza Aeropuerto, por lo que la capacidad de visitantes incrementará con la apertura de esta franquicia, sumándose al recién estrenado Carl’s Jr. que ha tenido muy buena aceptación por parte de los ramosarizpenses.

Con la llegada de Little Ceasars a la localidad, también se generarán nuevos empleos para los ciudadanos, por lo que ha sido favorable la nueva propuesta de comida rápida que estará en Ramos Arizpe. (LESLIE DELGADO)