Panteras doblegan a Bucaneros en Inglaterra

Foto: @Panthers

TOTTENHAM. Las Panteras de Carolina (4-3) cruzaron el Atlántico para llegar a Inglaterra y presentarse en el Estadio Tottenham Hotspur y hacerse de una victoria de 26-37 sobre los Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el partido que abrió la jornada dominical de la semana seis de la NFL, reportó Excelsior. 

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, Carolina manejó a su antojo el partido, lideradas por el quarterback Kyle Allen, quien completó 20 ocasiones de 32 intentos, logrando 227 yardas por aire con dos anotaciones y cero intercepciones.

Las Panteras tomaron el control del juego desde el inicio de las acciones al ponerse arriba en el marcador 0-10 en el primer cuarto, sin tener reacción por parte de los filibusteros.

A la defensiva, las Panteras también dominaron el emparrillado en los primeros dos cuartos, ya que interceptaron en dos ocasiones a Jameis Winston y provocaron un balón suelto, y aunque no capitalizaron todas esas acciones en puntos, si les permitió llegar a la mitad del juego con una ventaja de 7-17.

Para la segunda mitad Carolina volvió a tomar las riendas del juego con 10 puntos en el tercer cuarto y 10 en el último, pero Tampa Bay tuvo una brava respuesta en el último cuarto y logró dos anotaciones con dos conversiones para un total de 16 puntos, que los acercó 26-37.

En un intento desesperado, en la última serie ofensiva de Tampa Bay, Winston llevó a su equipo hasta la zona roja, pero fue interceptado por quinta ocasión en el juego, lo que permitió a los de Carolina que se alzaran con la victoria en tierras inglesas.

En las estadísticas, Tampa Bay dominó en yardas totales al capitalizar un total de 407, de las cuales 365 fueron por pase y sólo 42 por tierra. Para las Panteras, solo acumularon un total de 268 yardas, 209 por aire y 59 por tierra.

Los balones perdidos por los Bucaneros fueron fundamentales en el marcador, ya que Winston fue interceptado en cinco ocasiones y tuvieron cuatro pérdidas de balón (fumble), pero también el quarterback de Tampa fue capturado en siete ocasiones detrás de la línea de golpeo.

Para la semana número siete, tanto Carolina como Tampa Bay no verán acción, será hasta la semana ocho cuando ambas escuadras vuelvan a los emparrillados cuando los Bucaneros visiten a los Titanes y las Panteras hagan lo mismo con los 49’s de San Francisco. (EXCELSIOR)