Se mata en la Zona de Tolerancia de Saltillo

Un mesero que tenía problemas de drogadicción se quitó la vida al ahorcarse en el interior de una vivienda ubicada en la Zona de Tolerancia.

Se trataba de Felipe del Ángel Aquino, alias «El Chino», de 23 años, con domicilio en la colonia María de León.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando Miram Judith Dávila, acudió en busca de su compañero de trabajo a fin de que no se les hiciera tarde para acudir a sus labores.

Al ingresar al domicilio descubrió a «El Chino» colgado de un alambre por lo que de inmediato solicitó auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio sin embargo ya nada pudieron hacer por el joven quien para entonces no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal asignados a la también llamada «Zona Roja» resguardaron la propiedad en lo que arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes llevadas a cabo por personal de Servicios Periciales se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario. (EL HERALDO)

 

 


 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737