No eran Takis, ni Chips… delincuentes trasladaban droga en unidad clonada de Barcel

Luego de una persecución, agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron el aseguramiento de un cargamento de una tonelada de marihuana sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada.

Los hechos se registraron este viernes al mediodía, cuando dos sujetos viajaban a bordo de un camión con la leyenda Chip’s Barcel, siendo en el retén de seguridad, ubicado cerca del rastro municipal, que los agentes policiacos les marcaron el alto.

Hicieron caso omiso y emprendieron la huida rumbo al sur, generándose una persecución a la cual se unieron elementos de otras corporaciones.

En la huida varios paquetes de marihuana envueltos con cinta canela quedaron regados en la vía federal, siendo abandonado el vehículo por los traficantes quienes continuaron su escape adentrándose en el monte sin que pudieran ser ubicados.

La camioneta de reparto y la droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Delegación Oriente de la Policía Preventiva Municipal en donde se efectuó el pesaje del enervante.

Se informó que la droga sería trasladada a las Fiscalía General de la República dónde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público Federal. (EL HERALDO)