En la Madriguera de Saltillo nuevos talentos exponen sus habilidades

La Madriguera, Casa del Adolescente, destaca las aptitudes de los usuarios del taller de box y organiza un torneo amateur con el objetivo de brindar un espacio para desarrollar sus técnicas en el pugilismo.

Este día se realizó el torneo de box amateur en las instalaciones de la dependencia, por lo que la directora, Alma Verónica Cázares Torres, agradeció a todos los jóvenes que participaron.

“Estamos apoyando a los jóvenes, inculcándoles el deporte porque sabemos que con esta actividad física podemos combatir las problemáticas sociales que enfrentan los chicos y chicas, estamos trabajando en equipo”, dijo.

La directora comentó que en el taller de box se les brindan las herramientas necesarias para que puedan alejarse de los problemas y organizar su vida de manera saludable, de ahí la importancia de este encuentro amateur para que ellos vean frutos.

Actualmente, al taller de box acuden diariamente 71 jóvenes, a quienes se les da seguimiento en lo físico y educativo, además participan en conferencias y pláticas sobre proyectos de vida.

El taller de box ofrece un horario de 09:30 a 18:00 horas y es atendido por los entrenadores con una amplia trayectoria: Enrique Betancourt y Jonathan “El Fantasma” Gutiérrez. (EL HERALDO)