Preseas de Canaco a Braulio Cárdenas, Jorge Del Bosque y Karim Saade

Los empresarios Braulio Cárdenas Cantú, Jorge Del Bosque De La Peña y Karim Saade Charur fueron galardonados este año con las preseas que otorga la Cámara de Comercio de Saltillo.
Integrantes del Consejo Directivo de la CANACO Saltillo visitaron este jueves a los mencionados empresarios, que fueron elegidos por ese organismo como ganadores de las preseas a la Perseverancia, al Comerciante Distinguido del Año, y de la Medalla de honor CANACO, que se entregarán durante la cena de gala que tendrá verificativo el próximo 25 de octubre, al término de la tradicional Quincena del Comercio.

En entrevista, el líder de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, dio a conocer que este miércoles, durante la reunión del Consejo, sus integrantes en pleno tomaron la decisión de que la presea al Comerciante Distinguido del Año, se otorgue al licenciado Braulio Cárdenas Cantú, mientras que la Presea a la Perseverancia le corresponderá a don Kerim Saade Charur, y la Medalla de Honor CANACO se entregará al ingeniero Jorge del Bosque de la Peña.

El directivo se refirió a estos empresarios como un orgullo para la institución, y un ejemplo para la comunidad saltillense por la destacada labor que realizan a través de sus negocios, mediante la cual dijo, contribuyen al fortalecimiento económico de esta capital y a la generación de numerosas fuentes de empleo.

“En esta ocasión nos encontramos de visita con los galardonados para hacerles de su conocimiento la decisión tomada por el Consejo, para conocer sus impresiones, y darles a conocer las actividades que tendrán lugar durante la quincuagésima quinta edición de la Quincena del Comercio”, señaló Eduardo Dávila.

“La Cámara de Comercio tiene 55 años llevando a cabo estos trabajos y la idea es reconocer a los saltillenses, hombres y mujeres, que con su trabajo, con su desempeño y con su talento, contribuyen a que nuestra ciudad tenga una mayor fortaleza, a ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes y hay que recordar que la ciudad de Saltillo es un referente nacional, e incluso mundial, de gente con mucho trabajo, con mucho talento y en ese sentido, la Cámara de Comercio reconoce con la entrega de estas preseas a esos saltillenses distinguidos”, agregó el dirigente. (ÁNGEL AGUILAR)