Manolo ve muy temprano el destape de Jericó

«Es muy temprano para hablar de esos temas», dijo el alcalde Manolo Jiménez Salinas al opinar sobre las declaraciones de Jericó Abramo Masso, quien dijo estar listo para contender en las próximas elecciones, ya sea en 2020 por una diputación local, o en 2021 por la Presidencia Municipal.

No obstante, consideró que dentro de su partido (el Revolucionario Institucional), existen “muy buenos cuadros” y en su momento se definirán candidatos y tiempos de acuerdo a lo que exigen las fórmulas de equidad y género.

Así lo señaló Jiménez Salinas luego de dar a conocer que Ventanilla Única, Apertura Rápida de Empresas y Mejora Regulatoria son los tres programas del Ayuntamiento de Saltillo que la ciudad de Torreón replicará en breve, y añadir que no es el único municipio que ha solicitado compartir un modelo de la capital del estado.

Aunque dijo no tener presentes a todos los municipios que han solicitado compartir los programas, el Munícipe expresó que, en el caso de Torreón, este mismo viernes personal de la administración de Jorge Zermeño Infante visitará la ciudad para conocer a detalle la operación de los programas.

Otros municipios de Coahuila, así como diversas entidades de la república, entre ellos Zacatecas, Estado de México, Tabasco, Nuevo León y Chihuahua. (ESMERALDA SÁNCHEZ | INFONOR)