Lleva Chema Morales programa “Tú Eliges” a comunidad de San Juan Bautista

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, hizo entrega del “Tú Eliges” en la comunidad de San Juan Bautista, en donde se beneficiará a 24 familias.

“Esta es una obra muy importante para la comunidad, el trabajo de un alcalde a lo mejor no siempre es hacer la gran obra, yo creo que hay que hacer las obras necesarias, saber, identificar y tener esa cercanía con la gente para saber cuál es la obra necesaria en San Juan Bautista”, dijo Chema Morales.

Con el programa “Tú Eliges”, gracias al apoyo del gobernador, ya son 25 ejidos los que se ven beneficiados en obras destinadas a sus necesidades y peticiones, que en gran mayoría son soluciones del problema del agua con tecnología solar.

La obra en la comunidad San Juan Bautista consistió en la rehabilitación general de depósito almacenamiento de agua, con capacidad de 69 mil litros.

Acompañaron al alcalde Chema Morales, el secretario de Desarrollo Rural, Humberto García Zertuche; el regidor encargado de la Comisión del Campo, Jacinto Hernández, y habitantes de la congregación. (ACONTECER)