Fallece longevo vendedor ambulante tras ser atropellado por un auto «fantasma»

 

 

Luego de una corta agonía, un nonagenario falleció en el Hospital General tras haber sido atropellado al norte de Saltillo.

Se trataba del vendedor ambulante Enrique Félix Ramírez, de 93 años, quien vivía en calle Manuel Acuña #371 en la Zona Centro.

El miércoles al mediodía vendía dulces como de costumbre en el cruce del periférico Luís Echeverría Álvarez y bulevar Isidro López, cuando un tractocamión blanco con azul lo impactó.

Tirado sobre la carpeta asfáltica terminó con fracturas en ambas piernas, tórax, cráneo, así como luxación en hombro y ambos brazos.

El operador del vehículo incrementó la velocidad dándose a la fuga, mientras que el longevo hombre tuvo que recibir el auxilio por paramédicos de Bomberos quienes lo trasladaron en estado de gravedad al indicado nosocomio en donde terminó por perecer.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento por lo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que hace menos de un mes (20 de septiembre) un ama de casa murió al ser embestida por una camioneta que se dio a la fuga sobre el bulevar Otilio González, a la altura de la colonia Herradura. (EL HERALDO)