A dos semanas de presentarse en Saltillo, hospitalizan a Paquita la del Barrio

Francisco Torres, representante de la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

“Sí tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”, informó.

Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

La cantante tendrá una presentación en Saltillo el próximo 26 de octubre en el Lienzo Charro Prof. Enrique González.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”, indicó

En redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía.

En entrevista para De Primera Mano, de Imagen Televisión, su manager negó lo anterior. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.

Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona que es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”.

Por lo anterior se pospondrá el concierto programado para este sábado 12 de octubre en Matamoros, Tamaulipas. (EXCÉLSIOR)