Se quita la vida instalador de climas en Saltillo

Un instalador de climas que padecía de ansiedad depresiva fue encontrado sin vida al interior de su casa en la colonia Hacienda Las Isabeles.

Se trataba de Eliu Osiel “N”, de 39 años, con domicilio en calle Borbón dentro del mencionado sector.

Fue el padre del individuo quien lo encontró en la sala de la vivienda ahorcado a una varilla que sobresale de la construcción.

Solicitó auxilio y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, pero ya no había nada por hacer debido a que no presentaba signos vitales.

El hombre manifestó que Eliu era muy agresivo, pues incluso lo corrió junto a su esposa de la casa debido a la enfermedad que padecía.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el sitio en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias correspondientes se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)

 


 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737