Reconoce PAN Coahuila a panistas destacados

0
140

El presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús de León Tello, encabezó la inauguración de la exposición itinerante “Pioneros de la Democracia” en la cual se reconoció a 11 panistas que representan a las personas que han luchado por la democracia en Coahuila.

“Es retomar un poco de nuestra historia y nuestras raíces, somos un partido que en Coahuila siempre ha estado en pie de lucha y en el marco de nuestro aniversario, decidimos crear esta exposición” comentó De León Tello.

Entre los panistas que recibieron reconocimientos están el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, la alcaldesa Matilde Estrada, la diputada federal Silvia Garza, los excandidatos a la gubernatura Guillermo Anaya, Juan Antonio García Villa, Teresa Ortuño, Rosendo Villarreal, además de Esther Quintana, Ariel Venegas, Ernesto Sara y Luis Rico.

El evento, se realizó en el Comité Directivo Municipal de Saltillo, en donde además se inauguró la oficina “Don Lorenzo Burciaga”, uno de los impulsores del Partido Acción Nacional en Coahuila.

La exposición recorrerá los municipios del Estado. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.