Por concluir registros para cartilla de identidad militar clase 2001

 Se exhorta a interesados para que acudan con su documentación

El martes 15 de octubre concluyen los registros para que obtengan su cartilla de identidad militar los jóvenes clase 2001 y remisos, por lo que se invita a los interesados a que realicen su trámite, informó el director de la Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería en Saltillo, Claudio Ollervides Esqueda.

Estos trámites comenzaron desde los primeros días de este 2019 y concluirán el 15 de octubre con el fin de dar paso a las siguientes fases de este procedimiento.

Los jóvenes que deseen aprovechar estos últimos días deben acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería en Saltillo, con la siguiente documentación en original y copia:

Acta de nacimiento, CURP actualizada, comprobante más reciente grado de estudios cursado, comprobante de domicilio y cuatro fotografías para cartillas de identidad militar.

Para quienes sean remisos y hayan nacido en otro municipio, deberán presentar la Constancia de No Registro, la cual se otorga en su localidad de origen.

La Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería de Saltillo tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y está ubicada en la Unidad Administrativa del Gobierno Municipal, en la calle Dámaso Rodríguez González, número 331, en el Centro Metropolitano.

Para más información pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 123-01-50, 123-01-51 y 123-01-52. (EL HERALDO)