“Para el 20 o el 21”, Jericó se dice listo para ser candidato

0
166

 Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda, dijo estar listo para cualquier reto, “ya sea el veinte o el veintiuno”, al referirse a los procesos electorales que se tendrán los próximos dos años en Coahuila, para renovar el Congreso local, en 2020, y las alcaldías en 2021.

Entrevistado en Capital Noticias por Juan De León y Elizabeth García, el ex alcalde de Saltillo dijo que en un par de meses será el proceso interno del partido en que milita, el PRI, para postular candidatos a diputados “a mí se me ha mencionado, agradezco las menciones, ahorita estoy enfocado a ser Secretario de Vivienda”.

Señaló que a nadie debe parecerle ajeno que se le mencione como un prospecto “soy una persona que le encanta siempre estar en el servicio, en la atención y solución de problemas de la gente, yo no vengo aquí nunca a tratar de flotar, sino a tratar de resolver, de influir, de hacer política pública que ayude a las mayorías, que ayude a más a vivir mejor, eso es lo único que nos motiva”.

Y abundó Abramo Masso, “si es el 20 o el 21, estamos listos para enfrentar cualquier reto que venga y donde le pueda servir yo a la gente, si le puedo servir en el 20 o en el 21 yo estaré listo, hoy creo que le sirvo como Secretario de Vivienda”.

En la entrevista recordó que además de haber sido alcalde de Saltillo, fue en dos ocasiones diputado federal “una por el distrito cuatro de Saltillo, y otra por el distrito siete que lo tenía Acción Nacional, me toca recuperarlo en 2015 en una elección complicada y la logramos recuperar”.

Hizo mención también de su candidatura al senado en 2018, “ganamos todo Saltillo, no nos fue tan bien en el resto del Estado pero ganamos todo Saltillo”, subrayó.

“Para mí es un honor que me mencionen, y es motivo de orgullo, de gran responsabilidad, porque el servicio público y la contienda democrática en estos tiempos donde la gente no se chupa el dedo, donde la gente exige, donde hay quienes pueden hablar con toda la razón y otros sin ninguna razón y tienen que ser todos escuchados con pleno respeto a sus ideas”, declaró Abramo Masso.

A pregunta expresa sobre los tiempos actuales en la política nacional, Jericó Abramo dijo que el Presidente está haciendo “un trabajo serio y responsable”, ponderó que López Obrador “está haciendo lo que le corresponde, está trabajando con el gobernador Miguel Ángel Riquelme en favor de Coahuila, el gobernador está luchando porque le lleguen más recursos a Coahuila y el Presidente lo está viendo como un gran aliado”.

“Para mí Saltillo siempre ha sido un honor, el mayor honor que he tenido en mi vida es haber sido alcalde de Saltillo, no hay honor más grande que poder dirigir, transformar y trabajar como un empleado responsable por tu ciudad. El encargo más importante que he tenido en mi vida fue haber sido Presidente Municipal de Saltillo… 20 o 21 nos vemos pronto”, concluyó. (INFONOR)

 

×
Latest Posts