José José ya descansa en el Panteón Francés, tras ser homenajeado en Bellas Artes

0
128
Xinhua

Ciudad de México.- Las cenizas del cantante mexicano José José arribaron a su última morada en el Panteón Francés en la Ciudad de México, donde sus restos fueron sepultados junto a los de su madre, como afirman sus hijos, era el deseo del Príncipe de la Canción.

Con un recorrido desde el Aeropuerto que incluyó el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, admiradores, amigos y familiares, entre los que se encontraban Marysol y José Joel, hijos del cantante, así como su expareja Anel Noreña, despidieron al intérprete de ‘El triste’ este miércoles, informó El Financiero.

Los restos de José José fueron retirados pasada las 13:00 horas, después de que recibiera una última ovación, para ser trasladados a la Basílica de Guadalupe. De ahí partió rumbo al Parque de la China, en Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

El homenaje nacional al cantante mexicano inició desde las 10:00 horas en Bellas Artes, en donde contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, a los 71 años. (EL FINANCIERO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.