Habrá Juego de Leyendas en Ramos Arizpe

El próximo sábado 26 de octubre, a las cuatro de la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal se llevará a cabo el Juego de Leyendas entre el equipo Tigres contra Selección Ramos Arizpe, que es supervisado y seleccionado por Misael Espinoza, ex seleccionado nacional, este será un juego en donde estarán presentes algunas leyendas del equipo Tigres.

Este evento de fútbol con causa es patrocinado por Grupo Amistad y el apoyo de la Fundación RCG.

“La presencia de estos jugadores en Ramos Arizpe reafirmará el compromiso de nuestra ciudad al tener más y mejores eventos, ese es un compromiso que hicimos y que es importante destacarlo”, señaló el edil.

La entrada para este evento deportivo consiste en un juguete que se entregara en diciembre a las comunidades rurales y colonia marginales del municipio, para brindar una navidad diferente a los niños de estos sitios.

Los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles en las oficinas del DIF Municipal y la Dirección de Deportes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

El alcalde resaltó la ayuda del Gobierno de Miguel Riquelme para realizar este tipo de eventos, “siempre destacar el apoyo en este tipo de eventos y de causas, nuestro gobernador del estado Miguel Riquelme, siempre comprometido con la niñez y la juventud de Ramos Arizpe, nos ha pedido que este tipo de eventos deportivos los hagamos y los podamos trascender en otros años aquí en el municipio”.

Algunos de los jugadores que estarán en el juego son: Damián Álvarez, Claudio Núñez “El Diablo”, Javier Saavedra, Walter Gaitán, Javier Lozano “El pastor” entre otros.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe; Sandra Gómez, representante de la fundación RCG; Jorge Gutiérrez, director del DIF Municipal, Tomás Gutiérrez, secretario de desarrollo Social, Juan Francisco Solís y Arturo Ramírez Lira, directores de deportes;  Misael Espinoza, Walter Gaytán y Claudio “El Diablo” Núñez ,  exjugadores profesionales de fútbol.   (EL HERALDO)