Estado acerca oportunidades a empresas proveedoras de Saltillo

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía (SEC) y la Empresa Tupy, convoca al evento ‘’Desarrollo de Proveedores de Servicios Electromecánicos para la Industria de la Fundición”.

El Secretario de Economía en la entidad, Jaime Guerra Pérez, detalló que entre los requisitos se encuentran el ser proveedor constituido como persona moral y estar certificado con el documento oficial DC-3.

“Para todos aquellos que quieran pertenecer al padrón de proveedores de Tupy, habrá mesas de negocio para realizar entrevistas el próximo 26 de octubre en el edificio de Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo, de 09:00 a 14:30 horas.

Destacó que el evento está dirigido a: Subestación eléctrica, automatización, electromecánicos, estructuras, obra civil, mantenimiento predictivo, hidráulicos, neumáticos, servicios generales, rentas (grúas, brazos), husillo y servomotores, mantenimiento, CNC, maquinadores, motores eléctricos, montacargas, certificaciones ambientales y reparaciones de rampas y cortinas.

El servidor público precisó que este consorcio brasileño líder en la producción de bloques y cabezas de hierro para la industria automotriz, construcción y agrícola, invita a los proveedores de servicio a participar en el mantenimiento de sus líneas de producción, por lo que si se es proveedor de alguna de las familias antes mencionadas, se puede asistir a las mesas de negocios que estarán atendiendo el día del evento, y así poder entrevistarse con los ejecutivos de compras.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (844) 4 15 17 14 ext. 4840, o mandar correo a: jessica.moncada@coahuila.gob.mx (EL HERALDO)