El Aeropuerto Plan de Guadalupe está en condiciones para recibir más vuelos comerciales

0
136

 

Luego de que Jaime Guerra Pérez Secretario de Economía del estado diera a conocer que se busca incrementar el número de vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios declaró que siempre ha estado la posibilidad de que este proyecto ocurra.

“Siempre hemos estado en pláticas con Fomento Económico para traer más opciones de vuelo para los usuarios de la región sureste” comentó.

Respecto a las declaraciones que Héctor Horacio Dávila presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila realizó respecto a otorgar concesiones a la inversión privada, García Martínez comentó que es bueno que haya gente interesada en destinar recursos en el aeropuerto.

“Nunca hemos estado negados a la inversión privada es bueno que haya gente interesada yo le pediría a Héctor Horacio que si tiene un grupo de empresarios interesados que se acerquen con el gobernador y las instancias correspondientes” indicó.

“La operación del aeropuerto es de todos los días, hay muchas cosas en las que se tiene que invertir, no tendremos el equipo más moderno para operar pero eso no es el motivo por lo que no lleguen más vuelos, contamos con una pista de primera calidad hace algunos años se recarpeteo, tenemos una calle de rodaje prácticamente nueva que no existía, tenemos una terminal aérea nueva, desafortunadamente todos hablan mal del aeropuerto pero nadie habla de las bondades y virtudes que tenemos como aeropuerto” finalizó. (LESLIE DELGADO)

 

LUIS GERARDO García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.