SATILLO, S.A.

¿Que fue del fraude de 300 millones en la clínica del Seguro de Torreón?

VISITAS VAN y vienen por parte del Director General del IMSS, Zoé ROBLEDO y del Secretario General, Javier GUERRERO y ninguno habla sobre el fraude de 300 millones de pesos, que se detectó en la Clínica 16 de Torreón, con recetas apócrifas. ¿Tendrá alguna relación al respecto el ex-Delegado del IMSS, José Luis DAVILA FLORES?

+ TRIVIA ¿De qué Continente son originarios los periquitos?

+ EL EX-PRESIDENTE FELIPE CALDERON canceló su intervención en el Tecnológico de Monterrey, donde había sido invitado por la Facultad de Derecho, pero se reunieron más de 14 mil firmas que se opusieron. Y al parecer reviró a Coahuila, en donde también recibió invitación para impartir una charla en el feudo que tiene allá «Pepa» MUSA.

+ LA DIRIGENTE Nacional Interina de MORENA, Yeidickol POLENSKY pidió que las elecciones en dicho partido sean el año entrante, y no en el mes de Noviembre, ante la inconformidad y protestas que hay entre los grupos.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Elsa PERALDI RODRIGUEZ, Perla GARZA IBARRA, Mario Alberto MONJARAZ DE LEON-en Arteaga- Adrián HERRERA ZAZUETA, Wendy RIOJAS HERNANDEZ-en Monclova-, Alma RENTERIA LOPEZ, y Erika SANCHEZ MORENO.

+ SIR WALTER Raleigh fue decapitado y su cabeza embalsamada y entregada a su esposa, quien la llevó a todos lados en una bolsa de terciopelo durante 29 años.

+ EN LA Agenda de la senadora por Coahuila, Verónica MARTINEZ GARCIA lleva anotada hacer presión para la terminación de la clínica del IMSS, en Acuña. Los acuñenses tienen años esperando que se termine de construir, y hay que hacerlo notar, no vaya ser que otros saluden con sombrero ajeno. Y recuerden que siempre pesa más en el escenario político una senadora que un diputado.

+ MALOS GOBERNANTES salieron Arturo NUÑEZ, en Tabasco; y Manuel SUAREZ, en Chiapas; en el primero de los casos hay un pasivo que le reclaman por más de 3 mil millones de pesos. En el primero de los casos todavía no terminan de contabilizar el desgobierno del «Junior».

+ JACK MA es el hombre más rico de china, creó Alibaba (negocio dedicado al comercio electrónico en internet), y de joven fue rechazado diez veces de la Universidad de Harvard por ser un fracasado.

+ UN CAOS el Gobierno de la Ciudad de México con Claudia SHEIBAUM. Los turistas nacionales y extranjeros están huyendo de la capital.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: LLORAR: Signo de alegría, tristeza, placer o dolor.

+ LA FRASE IRREVERENTE: A quien buen árbol se arrima… a veces le cae un rayo.

+ SABIA USTED Que, con la respiración perdemos casi medio litro de agua al día.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En Oceanía.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que tienen alianza Francisco Saracho Navarro y Evaristo Lenin Pérez, para controlar políticamente el municipio de Acuña?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor