Previo a informe, “El Bronco” inyecta 18 mdp en su imagen

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, contrató a la empresa Tarín Contreras para mejorar su imagen y a otra compañía para producir spots de cara a su Cuarto Informe de Gobierno, en lo cual gastará 18 millones de pesos.

El periódico Excélsior publicó que de acuerdo con el contrato de prestación de servicios, la administración estatal pagará seis millones 626 mil pesos a partir de los primeros 10 días naturales posteriores a la firma del acuerdo y 11 pagos mensuales por la cantidad de 604 mil pesos durante la vigencia del contrato.

Tarín Contreras es una de las agencias de comunicación e imagen más importantes de Nuevo León, y ahora llevará la imagen de «El Bronco», después de terminar la relación con la empresa Mercadotecnia de Emociones.

Esta consultoría, además de colaborar la imagen del lanzamiento de Fuerza Civil, también ha trabajado en campañas de comunicación de Distrito Tec, el Consejo Cívico, Mesa Metrópoli Monterrey y de la Iniciativa Nuevo León, Cómo Vamos. (CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR Y NOTIMEX)