Más de 38 mil ramosarizpenses beneficiados

Con las brigadas en los Martes Ciudadanos

Se llevó a cabo la brigada número 33 del programa Martes ciudadanos, en la cual el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales atendió personalmente a los colonos de Jardines de Analco, escuchando sus necesidades y reiterándoles su apoyo.

Los distintos departamentos de la presidencia municipal proporcionaron información y orientación a los Ramosarizpenses, como lo fueron IMJUVE, bolsa de trabajo, desarrollo social, ecología, jurídico, seguridad pública, COMPARA, entre otros y por parte del DIF Municipal se atendieron consultas de salud general, odontología, prevención de cáncer, vacunación, corte de cabello, manualidades, talleres, etc.

Voluntariado del DIF Municipal compartió fruta y verdura con los vecinos de este sector. Secretaría de Gobierno del Estado apoyó con la expedición de 150 actas de nacimiento y cartas de antecedentes no penales de manera gratuita.

“Seguimos chambeando de manera cercana a la gente, voy a sacar mi escritorio a los distintos barrios y colonias y estamos cumpliendo. Ya son más de 38 mil Ramosarizpenses beneficiados con estas brigadas” señaló el edil.

El alcalde Chema Morales busca estar cercano  a la gente, recordándoles a los ciudadanos que los funcionarios y que él, principalmente está para apoyar y escucharlos, y que mediante estos eventos pone a sus órdenes las distintas dependencias públicas y departamentos del gobierno municipal. (ACONTECER)

 

“SEGUIMOS CHAMBEANDO de manera cercana a la gente, voy a sacar mi escritorio a los distintos barrios y colonias y estamos cumpliendo” dijo Chema Morales