Anuncian ajustes viales por construcción de drenaje pluvial

 

Por motivo de la construcción del sistema pluvial al sur poniente de la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, anunció modificaciones viales temporales sobre la calzada Luis Echeverría Álvarez.

Se informó que los carriles de circulación de sur a norte, sobre la calzada Luis Echeverría Álvarez, permanecerán cerrados a la circulación vial en el tramo que va de la calle Ramos Arizpe a Carlos Pacheco, que abarca las colonias del Valle a Guayulera.

La dependencia municipal precisó que los carriles que van con un flujo de norte a sur mantendrán una circulación normal, con las debidas precauciones, esto con el fin de evitar cualquier percance.

Estas modificaciones viales se realizarán a partir del próximo jueves 10 de octubre y hasta el lunes 4 de noviembre.

Como ruta alterna principal, las autoridades brindan a los automovilistas la calle de Felipe Berriozábal.

Durante este tiempo se habilitará una serie de rejillas de drenaje pluvial en esta zona, con el objetivo de evitar inundaciones en esa parte de Saltillo.

Las autoridades municipales solicitan la comprensión de la ciudadanía, y solicitan atender las recomendaciones y señalamientos viales a fin de evitar cualquier accidente. (EL HERALDO)