Adolescente se quita la vida en la Nuevo Mirasierra

Un adolescente, quien a su corta edad tenía problemas con las bebidas alcohólicas, decidió poner fin a su vida al ahorcarse en su casa, ubicada en la colonia Nuevo Mirasierra.

Irving Alejandro, de 16 años, fue encontrado colgado en la puerta de su cuarto, por la pareja sentimental de su madre, este martes alrededor de las 12:30 del mediodía.

De inmediato lo descolgó, para después de aviso al Sistema de Emergencias 911, siendo atendido el reporte por paramédicos de Bomberos, quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer, ya que el jovencito no contaba para entonces con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al aseguramiento y acordonamiento del área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para la práctica de los estudios correspondientes. (EL HERALDO)

 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

 

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

 

DIF SALTILLO: 412 1264

 

UNIF: 410 4003

 

LÍNEA DE  VIDA: 01 800 822 3737