Tendría Centro de Convenciones otros atractivos; además del espacio para eventos

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que empresarios de la localidad presentaron una propuesta para agregar otros elementos al proyecto del Centro de Convenciones que será construido en esta ciudad, esto a fin de hacer más atractivo ese espacio y se cuente en los alrededores del inmueble con más áreas para la diversión y esparcimiento de los visitantes.

En entrevista, el munícipe señaló que la propuesta está siendo analizada para determinar su viabilidad y tomar una decisión sobre si se incorporan estas nuevas áreas, o se continúa con el proyecto original.

Manolo Jiménez prefirió no dar mayores detalles sobre el tipo de instalaciones que se incluyen en la propuesta presentada por la iniciativa privada, esto para evitar crear falsas expectativas entre los saltillenses, pero aclaró que independientemente de dicha propuesta de los empresarios, el proyecto de construcción del Centro de Convenciones de Saltillo sigue en pie, y solamente se está en espera de que el Gobierno del Estado defina la fecha para el inicio de los trabajos.

“Sobre el Centro de Convenciones se están valorando diferentes opciones, porque se presentó la oportunidad de hacer algo más grande, un proyecto que vaya más allá del propio Centro de Convenciones y donde hubiera otros atractivos a los alrededores. Se está viendo y profundizando en esa posibilidad, y si no vemos viabilidad, vamos a continuar con el proyecto original”, señaló el munícipe.

“Estamos bien coordinados con el Gobernador, cuando él lo defina estaremos listos para iniciar el proyecto, que sin duda alguna será de gran impulso para la economía de Saltillo, sobre todo por lo que representa el poder atraer muchas convenciones, pero es importante antes de tomar una decisión descartar y ver cuál es la mejor opción para Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)