No alcanza a recibir auxilio y muere en taxi

Un sexagenario llegó sin signos vitales en un auto de alquiler a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre que no alcanzó a recibir auxilio fue identificado como Juan Martínez Alvarado, de 67 años, quien tenía su domicilio en Privada Chichenitza manzana 6, lote 47 en la colonia María de León.

De acuerdo a Osvaldo Martínez, hijo del hombre de la tercera edad, éste padecía de cáncer de laringe con traqueotomía y cánula permanente.

Fue este lunes cuando el hombre presentó dificultad para respirar por lo que de inmediato lo trasladó a dicha clínica a bordo de su taxi.

El hombre bajó e ingresó al área de urgencias en donde solicitó auxilio, pero, aunque los galenos no demoraron en salir, para entonces el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y al descartar una muerte violenta, el cuerpo del hombre fue recogido por personal de una agencia funeraria a fin de efectuar los preparativos correspondientes. (EL HERALDO)