Más apoyo para la educación en Ramos Arizpe

Dentro de la conmemoración del 58 aniversario luctuoso del General Francisco Coss, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acudió a la secundaria que lleva el mismo nombre para la ceremonia cívica y entregar el programa “Escuelas al 50”, al que también asistieron Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Adelaida Gutiérrez, Directora de Educación y la Lic. Mercedes Aracely Guzmán, directora de la institución.

Se realizó la entrega de un amplificador y dos bocinas marca Yamaha de 15 pulgadas,  una mezcladora de doce canales y cable para las mismas bocinas. La institución educativa cuenta con 413 alumnos y 35 docentes, administrativo y de apoyo laborando.

“Para el municipio de Ramos Arizpe es un día de doble fiesta porque conmemoramos el 58 aniversario luctuoso de un hombre que nació en Ramos Arizpe y que debe ser un ejemplo para ustedes y para todos, el General Francisco Coss; y la segunda es que a través del programa escuelas al 50 estamos cumpliendo la petición que nos hace la institución con el equipo de sonido” mencionó el edil.

Familia del General Francisco Coss asistió a este evento y el señor Víctor César Coss fue el encargado de dar un mensaje de agradecimiento por el homenaje.

Posteriormente a la ceremonia cívica se realizó la guardia de honor en el monumento del General Francisco Coss Ramos ubicado en la plaza pública de la colonia Capellanía.

Acompañaron al alcalde Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Adelaida Gutiérrez, Directora de Educación y la Lic. Mercedes Aracely Guzmán, directora de la institución(EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.