Invitan a Octavo Congreso de Nutrición Clínica en UANE

Con la intención de que profesionales del área de nutrición y salud, cuenten con elementos que les permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, del 17 al 19 de octubre, en la Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo (UANE), se desarrollará el Octavo Congreso de Nutrición Clínica, organizado por académicos y alumnos de este complejo educativo.

Bajo el tema «Síndrome Metabólico» como principal eje, a través de conferencias y talleres se buscará, entre otras cosas, tratar la problemática de la obesidad, tomando en cuenta su tratamiento integral antes, durante y después del proceso de bajar de peso al que se enfrentan quienes la padecen. En este esquema, se contará con la presencia de nutriólogos, médicos y psicólogos, compartirán su experiencia en casos vinculados con este padecimiento.

Este evento, que se dio a conocer en rueda de prensa este lunes, servirá también para que el alumnado de la Licenciatura en Nutrición de la Autónoma del Noreste y los asistentes en general, conozcan los más recientes avances en su área, siendo otro de sus objetivos apoyar a la salud de la ciudadanía a través de esta práctica multidisciplinaria.

Las inscripciones para este Congreso están disponibles en el Edificio 6 de UANE (José Musa de León. Los Pinos) y en la página web www.ticketopolis.com/8vocongresonutricionuane. Mayores informes al correo congresonutricionuane8@gmail.com. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)