Invitan a concierto «Encantautores» en el Teatro del IMSS

El colectivo «Encantautores», integrado por compositores que buscan colocar su propuesta en el gusto del público, ofrecerán este próximo 30 de noviembre un concierto en el Teatro del IMSS (Manuel Doblado 660. Centro Histórico), a partir de las 5:00 de la tarde, para el cual ya está disponible su preventa en su página de Facebook que lleva el mismo nombre.

«Ya tenemos tiempo haciendo conciertos entre amigos. Cada artista trae una propuesta diferente, pero nos complementaremos para dar un show de calidad al público», dijo para El Heraldo, Oscar Mash, integrante de «Encantautores».

Fabián Salas, Raquel Cast, Eliézer González, Carlos Pérez y Sistema Acústico completarán el cartel de esta tarde musical que incluirá variados géneros como el bolero, la cumbia y algunas fusiones sonoras.

«El evento que estamos organizando será de mucha calidad. Invito a toda la gente, no importa mucho lo que escuchen, encontrarán un poco de todo para deleitarse y pasar un rato ameno», señaló el intérprete de «Que se Calmen Todos», «Las Noctilucas» y «Mujer de Mar».

Los boletos de venta anticipada tienen un costo de $80.00 pesos, mientras que el día del evento estarán disponibles en taquilla del Teatro a $100.00 pesos. Mayores informes al 844 456 5456. (OMAR SOTO)