En condiciones Ramos Arizpe para recibir nuevas empresas: alcalde Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, indicó que la posibilidad de ampliar la oferta de vuelos internacionales del Aeropuerto Plan de Guadalupe, es latente gracias a las gestiones que realiza en esta materia el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, lo que abonaría a acrecentar la presencia de traslados comerciales a esta ciudad.

«Se que el secretario de Economía del Gobierno del Estado a estado haciendo las gestiones. Sería algo importante y benéfico para nuestra comunidad.  Obviamente el aeropuerto es utilizado en gran parte, actualmente en temas de mercancía y de carga para la industria local, gran parte de sus operaciones, más del 90 por ciento, van en función de esto. Sin embargo, la presencia de vuelos comerciales siempre será un factor adicional», compartió Chema Morales.

A su vez, luego de que en fechas recientes, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunciara la instalación de la empresa de colchones y salas IKANO GROUP en Ramos Arizpe, la cual invertirá 170 millones de dólares, generando al menos dos mil empleos directos en la Región Sureste, durante su etapa inicial, el edil declaró que esta cabecera municipal está preparada para recibir nuevas empresas en beneficio de la estabilidad económica y laboral de sus habitantes.

«Son siete empresas que ha anunciado el gobernador (Miguel Ángel Riquelme Solís, en cuanto a llegadas y también ampliaciones y, bueno, esto nos permite consolidar la inversión que en Coahuila se genera pero que también en Ramos Arizpe hemos sido muy beneficiados por esto. Ramos es un municipio muy dinámico, sigue llegando inversión, siguen confiando las empresas en Coahuila, en Ramos Arizpe, gracias a esa estabilidad y social que siempre recalca y marca nuestro gobernador», dijo.

«Estoy seguro que tenemos todas las condiciones para seguir recibiendo más empresas», agregó. (OMAR SOTO)