Sexagenario se quita la vida dándose un balazo en la cabeza

Un hombre de la tercera edad se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza, al interior de su casa en la Zona Centro de Saltillo.

El consumado suicida fue identificado como José Luis, de 67 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

El hallazgo fue efectuado por  su hijo Jose Luis, de 28 años, quien manifestó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que él se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta cuando escuchó una detonación.

De inmediato bajó y descubrió que su padre se encontraba con sangre en la boca y sentado  en una silla, por lo que de inmediato lo acostó en el piso y entonces observó la pistola.

Informó que el hombre tenía problemas del corazón y de próstata, además que frecuentemente mencionaba que ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero ya solo confirmaron la muerte del individuo, a quién cubrieron con una sábana, para después solicitar la presencia en el lugar la presencia de las autoridades correspondientes.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo siendo finalmente llevado el cuerpo a la morgue a fin de efectuarle la necropsia.(EL HERALDO)