Gana equipo Aqua el Juego de las Estrellas de la Women Football League en Estadio Olímpico

En un vibrante encuentro, lleno de profesionales jugadas, dinamismo y ambiente familiar, la noche de este sábado se realizó con éxito, en el Estadio Olímpico, el Juego de las Estrellas de la Women Football League (WFL) 2019, en el que midieron fuerzas las escuadras Aqua y Coral, siendo el primero el ganador al lograr 28 anotaciones contra las 18 de su contrario.

Cabe destacar que ambos equipos se conjuntaron del talento de jugadoras de los 10 equipos pertenecientes a la WFL. Así, Patriotas, Rangers, Amazonas, VQueens, Red Devils, Troyanas, Vaqueras, Cheetaras, Mambas Negras y Vipers, aportaron la experiencia y agilidad de sus elementos, lo que permitió un encuentro único que fue disfrutado por los saltillenses aficionados a este deporte.

Respecto al equipo de casa, VQueens, fueron nueve las participantes en esta justa que por momentos mantuvo equilibrada la balanza que terminó por inclinarse hacia Aqua, quien supo llevar la delantera del partido en últimas instancias, gracias también a la estrategia del entrenador saltillense, Francisco Rodríguez, que abonó para darle el triunfo.

Durante la inauguración de este Juego de las Estrellas, que llegó a la capital coahuilense por segunda ocasión, estuvieron presentes personalidades como Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) y Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte; Arturo Jimenez, presidente de la WFL; Tadeo Carrizales, presidente de VQueens, entre otras. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)