Tendrá Torneo Otoño-Invierno de la Liga Municipal de Futbol Bandera 2019 nueva categoría 

Este sábado, luego de la premiación del Cuarto Torneo de la Liga Municipal de Futbol Bandera 2019, se anunció su quinta edición Otoño-Invierno, que reunirá alrededor de 12 escuadras que dejarán todo en el terreno de juego para salir victoriosas.

«Este es el quinto torneo que estamos organizando en Ramos Arizpe, las autoridades nos han apoyado bastante para hacer este tipo de eventos, para tener las canchas y nos ha ido bastante bien», comentó para El Heraldo, Arturo García, coordinador del Torneo de Tochito Municipal de Ramos Arizpe.

Cómo nuevo atractivo, a las categorías varonil, femenil, mixto e infantil, se sumará la de 33 y Más, que planea involucrar a padres de familia de jugadores de equipos ya participantes en esta actividad deportiva.

«Estamos haciéndola con la idea de que los papás se integren también a jugar. Hemos tenido buena aceptación, hay varios equipos que ya se anotaron. La intención es seguir formando a los jóvenes en el deporte, la unión con la familia en general y en esta categoría, muy en especial, lograr que los papás se activen en el deporte», dijo.

Las inscripciones para este Torneo que arranca en su totalidad el próximo sábado, cuando se tenga completo el calendario de juegos, en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez están disponibles en el Facebook Tochito Ramos Arizpe o al teléfono 844 160 4737.

«Siguen abiertas las inscripciones, los seguimos invitando, equipos de Saltillo, equipos de Arteaga, mismos equipos de Ramos Arizpe para que se integren en este bonito torneo», finalizó. (OMAR SOTO)