Todo listo para el Juego de las Estrellas de la WFL

Este próximo sábado, gracias a que VQueens obtuvo el Campeonato de la Women Football League (WFL), el Estadio Olímpico recibirá el Juego de las Estrellas WFL, en el que los equipos Aqua y Coral, integrados por jugadoras de escuadras como Amazonas de Chiapas, Red Devils de Toluca, Troyanas de Chihuahua y Patriotas de Cancún, medirán sus fórmulas deportivas para coronarse como ganadores de este encuentro que iniciará a las 8:00 de la noche.

Lo anterior se dio a conocer por autoridades involucradas en este evento que llega por primera vez a la capital coahuilense, como Arturo Jiménez Arechiga, presidente de la WFL; Tadeo Carrizales Isaac, vicepresidente de la WFL; Alina Garza Herrera, directora de Inedec; y Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, quienes le auguraron un éxito rotundo.

Previo al gran partido, que contará con la presencia de Ana Garza, jugadora de la Legends Football League (LFL), a las 6:00 de la tarde los aficionados a los motores y la velocidad, disfrutarán de una exposición de autos clásicos, dando un toque de variedad a esta fecha que contará con ambiente 100 por ciento familiar.

Cabe destacar que los boletos para este Juego de las Estrellas tienen un costo en área VIP de $250.00 pesos, mientras que el valor de los generales es de $60.00, disponibles a través del Facebook Vqueens Saltillo, en taquilla el mismo sábado y a los teléfonos 844 327 8435 y 844 607 7668. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)