EDICTO 1315/2013

 

En los autos del Expediente número 1315/2013, relativo al JUICIO FAMILIAR DE DIVORCIO INCAUSADO, promovido por la C. ERNESTINA SIFUENTES BARBOZA frente al C. MANUEL MENDEZ HERRERA, la C. Licenciada ALMA LETICIA GOMEZ LOPEZ, Juez Primero de Primera Instancia en Materia Familiar del Distrito Judicial de Saltillo, ordenó que se publicara el acuerdo que copiado a la letra dice:

“Saltillo, Coahuila, a veintiuno de febrero de dos mil catorce… al tenor del artículo 221 fracción II del Código Procesal Civil, se decreta el emplazamiento por edictos de MANUEL MÉNDEZ HERRERA, en consecuencia, procédase a publicar edictos por TRES VECES de TRES EN TRES DIAS, tanto en el Periódico Oficial del Estado, como en el Periódico de Mayor Circulación, que se edita en esta ciudad, haciéndole saber a MANUEL MÉNDEZ HERRERA, que debe presentarse ante este Juzgado dentro del término de QUINCE DIAS, a partir de la última publicación a manifestar su conformidad con el convenio exhibido o, en su caso, presente su contrapropuesta, en la que deberá exponer los hechos en que la funde ofreciendo las pruebas respectivas relacionadas, quedando a su disposición en la Secretaria del Juzgado, copia de la demanda y sus anexos.

NOTIFIQUESE.- Así, lo acordó y firma la ciudadana Licenciada ALMA LETICIA GÓMEZ LÓPEZ, Juez Primero de Primera Instancia en Materia Familiar, del Distrito Judicial de Saltillo, con residencia en esta ciudad, que actúa con la Secretaria Licenciada CRISTINA AGUIRRE MARTÍNEZ, que autoriza y da fe.

Saltillo, Coahuila, a 12 de Marzo de 2014

  1. SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO

LIC. CRISTINA AGUIRRE MARTINEZ