Tendrá Saltillo fin de semana Charro  

La octava fase del Cuarto Circuito Coahuilense Charro 2019 arranca este viernes, con la siguiente actividad que se va a celebrar en el lienzo San isidro de las Palomas de Arteaga.

VIERNES 4 DE OCTUBRE

A las tres de la tarde de este día se tiene programada la primera competencia en donde estarán charreando los anfitriones de San Isidro de las Palomas, al lado de El Rayito A y Charros de la Saltillo.

Cierra la actividad con un evento que se tiene programado para dar inicio a las 18.30 horas con El Rayito B, Charros de la Antonio Narro y Hacienda La Purísima, que estará reapareciendo luego de que dejo pendiente su anterior participación.

SABADO 5 DE OCTUBRE

A las 11.00 de la mañana se tiene programada la primera charreada en donde van las categorías menores con San Pedro Infantil A, Villa de Arteaga Infantil A, Villa de Arteaga Dientes de Leche y El Rayito Dientes de Leche con la actuación de la Escaramuza de San Pedro.

A las 15.00 horas se presentaran Rinconada de Frontera, Charros de Orión de Nuevo Leon y Hacienda La Purísima, que estará cumpliendo su participación de la séptima fase.

Finalmente a las 18.30 horas irán Juveniles de Saltillo, Granja Maria del Carmen y Sierra de Zapaliname.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE

11.00 horas San Pedro Infantil B, Villa de Arteaga Plata Infantil B, Rancho Santa Monica Infantil B y Villa de Arteaga Oro Infantil B con la presentación de la Escaramuza Internacional Saltillo Infantil.

Y a las 16.00 horas irán Santo Cristo, Rancho La Flor de Durango y Hacienda La Herradura, con la presentación de la Escaramuza Hacienda Los Portales.

La entrada es completamente libre para toda la familia y será la gran oportunidad de ir a disfrutar de una buena charreada en un bonito ambiente. (JUAN CASTILLO)