Invita Facultad de Psicología al taller “Vida Plena” 

Con el compromiso de contribuir con la comunidad, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al taller “Vida Plena” Programa para el Fortalecimiento de Factores Protectores de la Desesperanza como Indicador de Riesgo Suicida.

Es organizado por el Departamento de Psicología Preventiva y Consultoría Familiar, el taller está dirigido a personas de entre 13 y 29 años que perciben su futuro como negativo.

El taller consiste en ocho sesiones con frecuencia semanal, se impartirá todos los martes de 15:30 a 17:30, cinco sesiones se realizarán con dinámicas enfocadas en autoestima, redes sociales de apoyo, plan de vida, manejo de estrés y afrontamiento y comunicación asertiva.

Mientras que las tres sesiones restantes serán de terapia grupal opcional. Inicia el 8 de octubre y tendrá como sede la Facultad de Psicología Edificio “C” en la Unidad Camporredondo.

El taller no tiene costo y solo se está solicitado una aportación voluntaria de víveres para la Casa del Migrante ya sea arroz o frijoles.

La Facultad de Psicología realiza diversas acciones para contribuir a la solución de los problemas sociales, en este caso, identificar, conocer y emprender estrategias para la prevención del suicidio.

Para más información comunicarse al correo preventivauadec@gmail.com o al teléfono (844) 412 3528 y 412 2432. (EL HERALDO)