Invita Dante SG al estreno mundial de su composición «Alegre Patria» en el Paraninfo del Ateneo Fuente 

Este próximo domingo, en el Paraninfo del Ateneo Fuente a partir de las 5:00 de la tarde, los talentosos y jóvenes músicos Eric Valdés Marines, de Saltillo; y Dante SG, originario de Monterrey, ofrecerán al público local el concierto «Piano Boys», en el que harán gala de su virtuosismo en el piano y violín, respectivamente.

«Hago una invitación a todas las familias para que vayan a disfrutar de un domingo musical, con mi compañero Eric Valdés y un servidor», mencionó en entrevista realizada este jueves con El Heraldo, Dante SG.

Además de lo atractivo de escuchar en vivo piezas de afamados autores como Ludwig Van Beethoven, Frédéric Chopin y Franz Liszt, los presentes serán testigos del estreno mundial de la pieza «Alegre Patria», de la autoría de Dante SG, por lo que insistió en no perderse la oportunidad de asistir a esta presentación.

«A lo largo de la trayectoria que hemos tenido juntos Eric y yo, siempre se han dado las oportunidades de estrenar obras mías para violín y piano. Es una canción dedicada a México, cuando la escuchen se va a sentir ese sazón que tiene México. Esta pieza es para toda la gente que vaya a escucharnos», indicó.

Los boletos de admisión tienen un costo de $50.00 pesos y están disponibles en boletia.com. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)