Detienen elementos de la Fiscalía a  225 personas durante el mes de septiembre

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la detención de 225 personas durante el mes de septiembre por delitos como violencia familiar, robo en sus diferentes modalidades, homicidio, privación de la libertad, portación de armas prohibidas, venta ilegal de bebidas alcohólicas, entre otros.

En la Región Norte I, con sede en Piedras Negras, los agentes de Investigación  detuvieron a 13 personas por  delitos como homicidio, abuso sexual, violación, privación de la libertad  y violencia familiar.

Los Agentes de Investigación de la Región Norte II,  detuvieron a 21 personas; 4 por venta de bebidas alcohólicas, 12 por portación ilegal de armas, violencia familiar, violación, homicidio y 2 por feminicidio.

En la Región Laguna II con sede en San Pedro, se detuvieron a 31 personas por incitación a la violencia, lesiones, conducción de vehículo en estado inconveniente, placas sobrepuestas, violación y robo en distintas modalidades.

En la Región Laguna I los Agentes de Investigación criminal detuvieron a  89 personas; 79 por robo en sus diferentes modalidades, 6 por homicidio, 1 por filicidio, violencia familiar y 2 por violación.

Los agentes de la FGE en la  Región Centro realizaron la detención de 33 sujetos por delitos como homicidio, robo, daños, violencia familiar, abuso sexual entre otros.

En la Región Carbonífera se detuvo a 11 personas; 3 por violencia familiar, 5 por robo, 2 por homicidio y 1 por privación de la libertad.

Así mismo, Agentes de la Región Sureste detuvieron a 30 personas por delitos como abuso sexual, homicidio, portación ilegal de armas, amenazas, lesiones, receptación dolosa, allanamiento de morada, despojo, sustracción de menores y violencia familiar.

La FGE invita a la población a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.  (EL HERALDO)