Concientizan a ramosarizpenses sobre la ecología   

El gobierno de Ramos Arizpe a través del Departamento de Ecología está realizando el programa “Concientizando para que te preocupes y te ocupes del medio ambiente” el cual se está presentando primero a todas las escuelas del municipio para posteriormente llevarlo a las colonias.

Este programa busca concientizar a los ciudadanos, estudiantes y jóvenes sobre la situación actual del medio ambiente, las consecuencias de seguir contaminando y las distintas acciones para reforestar. En esta ocasión se visitó la Secundaria Técnica 82 Hipólito Charles Martínez de la colonia Fidel Velázquez en donde se plantaron 20 árboles de la especia trueno y alamillo en el turno matutino y vespertino.

Dentro de las actividades de limpieza en las áreas de esparcimiento y áreas verdes, el Departamento de Ecología participó en la brigada de limpieza que organizó el ICOJUVE en conjunto con IMJUVE donde se plantaron 10 árboles en la plaza ubicada en la calle Pino Taeda en la colonia Parajes de los Pinos. (EL HERALDO)