Con el programa “Más tinacos a bajo costo” se han entregado 350

 

La secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ramos Arizpe ha entregado alrededor de 350 tinacos como parte del programa “Más tinacos a bajo costo”, así lo informó Tomás Gutiérrez Merino director de esta dependencia municipal.

“Hasta el día de hoy hemos entregado aproximadamente 350 tinacos, y nos ha sorprendido porque en un principio cuando sacamos el programa, era una necesidad para los ciudadanos en el cual había escasez de agua en algunas colonias y ahora que se ha cubierto esta necesidad en gran parte de la ciudad, la gente está aprovechando el que los tinacos se vendan a un bajo costo” comentó.

En este sentido, Gutiérrez Merino explicó que los tinacos que se entregan tienen una capacidad de mil 200 litros, ya que el proveedor les regaló 100 litros más. “Con esta ayuda el agua va a durar el doble o el triple a las personas que consumen agua en su casa, ha funcionado muy bien, mucha gente ha acudido por el tinaco y por la bomba” dijo.

Este programa se encuentra disponible para todos los habitantes de Ramos Arizpe, “todo este año continuará la venta al mismo precio, el tinaco y la bomba tienen un precio de 2 mil 200 pesos; la gente puede pagar de dos maneras, ya sea en una sola exhibición de contado y la otra forma es pagar en un mes mil 100 pesos y el siguiente mes la misma cantidad, pero el tinaco se entrega cuando se liquide el pago”.

Para mayor información la ciudadanía puede acudir a la Presidencia Municipal a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la planta baja en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. (LESLIE DELGADO)