Agentes de la Fiscalía detienen en septiembre a 92 personas por narcomenudeo

Decomisan cerca de 5 mil dosis de diversas sustancias

 Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron  durante el mes de septiembre a 92 personas  por el delito de posesión de narcóticos y  aseguraron 4 mil 926 dosis de drogas como la cocaína, marihuana y heroína; además,  de 36 kilos de cocaína y marihuana  distribuidos en diferentes paquetes.

En la Región Centro, los agentes de la FGE realizaron 15 detenciones por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron 116 dosis de marihuana, varios paquetes con cerca de 2 kilos de la misma y 38 de cristal mientras que  en la  Región Carbonífera fueron detenidas 8 personas.

La Fiscalía General del Estado  detuvo en la región Laguna I con sede en Torreón a 26 personas y les decomisaron 84 de marihuana, 1799 de cristal y 26 envoltorios de ésta droga;  asimismo, en la Región Laguna II fueron detenidas 6 personas asegurando 225 dosis de cristal y 85 de marihuana.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 20 personas por el delito de posesión de narcóticos y les aseguraron 796 dosis de cristal y 494 de heroína.

Por su parte, elementos de Investigación Criminal de la Región Norte II con sede en Ciudad Acuña realizaron 6 detenciones y aseguraron  595 dosis de cristal, 79 de marihuana además de 34 kilos de ésta droga.

En la Región Sureste fueron detenidas 8 personas, asegurando más 99 dosis de marihuana y 517 bolsitas con polvo de color blanco y granulado con las características de la droga metanfetamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las sustancias aseguradas fueron  trasladadas a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción. (EL HERALDO)