Restos de José José estarán en México la próxima semana

Miami.- Los restos de José José serán repatriados y llegarán a México la próxima semana, así lo aseguró Laura Nuñez, ex representante de El Príncipe de la Canción.

Nuñez explicó tras una reunión con José Joel, Marysol y Sara Sosa en el consulado de México, en Miami, que llegaron a un acuerdo, tienen firmado un documento para que los restos del cantante sean trasladados a su país natal, informó el periódico El Heraldo de México.

“Nuestro objetivo era llevar a José José a México, lo hemos logrado, eso para nosotros es maravilloso, no fue fácil, estábamos dispuestos a arrodillarnos, pero ya se hizo un acuerdo por escrito, firmado, va a ser respetado y estaremos volando lunes o martes, todavía no nos dice el país”, comentó en entrevista telefónica la exrepresentante

Según la mujer, debido a que existen procesos legales de por medio, no podrán dar detalles de lo que los hijos de José José dialogaron durante su reunión, pero que el fin de semana realizarán homenajes en Miami.

El último de estos homenajes está programado para el domingo 6 de octubre; es decir, este domingo. (EL HERALDO DE MÉXICO)