Restaurante Don Artemio cerrará el 2019 con «Festival de Jalisco»

 

A partir del primero de diciembre y hasta concluir el 2019, el prestigioso Restaurante Don Artemio, realizará por primera vez el «Festival de Jalisco», que será una oportunidad para que comensales locales y visitantes, disfruten de la gastronomía del estado huésped, caracterizada por sus tamales tapatíos, pozole, pacholas y, por supuesto, tequila.

«Traemos proyectos de seguir fortaleciendo la cocina de Don Artemio y de Villa Ferré (…). En diciembre, si Dios quiere, vamos a tener el Festival de Jalisco, algo por lo que estoy muy contento, nunca he hecho un festival en diciembre, es la primera vez y espero que nos vaya muy bien», mencionó en entrevista con medios, Juan Ramón Cárdenas Cantú, propietario de este espacio culinario.

El reconocido chef, adelantó que durante este Festival, Don Artemio recibirá a la investigadora gastronómica y autora de 22 libros y recetarios de cocina mexicana y jalisciense, Maru Toledo, quien a su vez es la creadora del proyecto Mujeres del Maíz, que promueve la cultura culinaria antigua y el turismo gastronómico.

«Toda la cocina jalisciense. Viene una chef invitada. Invitar a todos, en diciembre empezamos un festival de Jalisco, que no es nada más birria y tortas ahumadas, es mucho más. Vamos a tener a la principal investigadora Maru Toledo, autora de 22 libros, presentando la cocina de Jalisco en Don Artemio» finalizó Cárdenas Cantú. (OMAR SOTO)