Presenta Rorro Echávez su conferencia «Deja de Soñar» en el Tec de Monterrey Campus Saltillo

El influencer lagunero, Rodrigo Echávez, conocido como «Rorro», presentó este martes, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, su conferencia «Deja de Soñar», con la que impulsó a los jóvenes estudiantes a perseguir sus metas a través de acciones que los ayuden a alcanzarlas y ser protagonistas de su destino.

El EXATEC graduado de Ingeniería Industrial, cuyo contenido en Facebook alcanza más de 70 millones de vistas, inició su conferencia con anécdotas de su juventud, brindó a los jóvenes asistentes reflexiones para mejorar su calidad como personas.

Los llamó a jamás olvidar sus raíces y definirse más allá de los materiales, por medio de la frase «eres lo que das» que sustituyó a la de «eres lo que tienes», proyectada en las pantallas instaladas en el Auditorio de esta institución, que utilizó como recurso para proyectar videos e imágenes.

Instó también a entender que -antes de fijarse objetivos- es importante que las personas mediten y conciencien en lo que se desea y por qué. Remarcó que tener motivaciones es importante porque estas funcionan como motor de cambio y guías para conseguir lo que se quiere.

Echávez cerró su exitosa conferencia con la frase «deja de soñar y comienza a hacer tus sueños realidad», para luego recibir el aplauso de los asistentes quienes aprovecharon la ocasión para saludarlo y convivir con él. (OMAR SOTO)