Par de volcaduras dejan 3 muertos y 3 lesionados en Saltillo

Tres muertos, entre ellos un recién nacido, así como tres lesionados, de los cuales dos son menores de edad, dejó como saldo dos volcaduras registradas la mañana de este miércoles en carreteras federales que convergen con Saltillo.

Uno de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 77 de la carretera Monclova en donde una camioneta Mazda invadió carril contrario para después chocar contra un tráiler y salir del camino.

En el lugar perdió la vida la conductora Jessica Guadalupe Cervantes Baeza, de 29 años, así como el pequeño Tomas Gamaliel Enríquez, de 20 días de nacido, ambos con domicilio en Ciudad Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El otro percance se suscitó sobre el kilómetro 34 de la carretera a Torreón en donde una camioneta Jeep Patriot con placas ZAY3A del estado de Yucatán abandonó la carpeta asfáltica y volcó.

Ahí falleció una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, mientras que el conductor y dos niños fueron trasladados por una ambulancia de Capufe a un hospital.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento siendo tras las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado que se procedió al levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario en donde actualmente se practican las necropsias. (EL HERALDO)