Concluye Riquelme gira de obras por la Región Centro

Arranca ‘Vamos a Michas’ en Castaños y Candela; además entrega escrituras en Monclova

Región Centro, Coah.- En fructífera gira de trabajo por los municipios de Castaños, Monclova y Candela, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó la entrega de patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de mantener la seguridad en el Municipio de Castaños, donde además la PRONNIF recibió una unidad rosa para atender problemas sociales.

El Mandatario estatal afirmó que es prioridad para su Gobierno reforzar la vigilancia de la región con más vehículos de patrullaje para la corporación policiaca. Además de dotar de uniformes a los elementos de la corporación, anunció el programa de colocación de 100 cámaras, lo que garantiza el fortalecimiento de la seguridad a los habitantes de este municipio.

Riquelme Solís destacó que ha visitado todos los municipios de la entidad, en los que se han entregado más de 140 patrullas gracias al presupuesto que se tiene para brindar seguridad.

Al arrancar el programa “Vamos a Michas” con el alcalde Enrique Soto, dijo que se invertirán 1.77 millones de pesos en el Vado Granjeno, construcción de paneles solares y baños fosa, además hizo el compromiso de avanzar con techumbres escolares, al coordinarse con el responsable del ICIFED en la entidad, para que antes del mes de enero del año entrante puedan quedar listos

MONCLOVA

En Monclova, Riquelme Solís estuvo en Colonia Tierra y Libertad acompañado del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Jericó Abramo Masso, y del alcalde Alfredo Paredes López, quienes entregaron escrituras a 155 familias de diversas colonias de este municipio.

Los propietarios de diferentes sectores del oriente, entre ellos Santa Lucía, Posada del Sol, Tierra y Libertad, Monte Viejo, La Amistad, Francisco Guerrero, Veteranos de la Revolución, José de las Fuentes y Miguel Hidalgo, así como de toda la periferia, agradecieron al gobernador Miguel Riquelme por ayudarlos en este trámite, ya que en menos de un año pudieron escriturar sus predios.

CANDELA

En su gira de trabajo, el Gobernador visitó el Municipio de Candela, donde estuvo acompañado del alcalde Amador Garza Montalvo, con quien dio el banderazo de arranque a una obra prioritaria para la comunidad candelense, haciendo el compromiso de llevar cada vez más servicios básicos a cada región del estado.

En su mensaje, resaltó que vienen cosas buenas a corto y mediano plazo para el Pueblo Mágico de Candela, al cambiar gradualmente su fisionomía, que atraerá más turismo y derrama económica.

En este evento se dio a conocer la donación de un terreno para la edificación de una nueva colonia, agradeciendo a la familia Guarneros Carranza por este noble gesto, especialmente a la señora Nidia Carranza por la gentileza que ha demostrado al compartir parte de su patrimonio.

Posteriormente, en este evento dieron el banderazo de arranque del programa que vendrá a dotar de agua a las familias este Pueblo Mágico. (EL HERALDO)