Barza remonta ante el Inter y gana 2-1 en Champions

España. – El delantero Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas de esta fecha 2 de la Champions League, después de que fuera el hombre que consiguiera los goles de la remontada de la victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Inter de Milán en el estadio Camp Nou, según informó el periódico El Heraldo de México.

La sorpresa llegó muy temprano para la escuadra culé, quien se vio sorprendida con el gol tempranero de Lautaro Martínez al minuto dos.

Barcelona se encontró con una escuadra italiana que se mostró muy férrea en defensa y con un esquema que parecía impenetrable para el cuadro blaugrana.

Sin embargo, la magia de Lionel Messi y un certero Luis Suárez aparecieron para que el uruguayo lograra un par de anotaciones en el segundo tiempo que le darían la victoria al Barcelona por 2-1 sobre el Inter.

 

AJAX DA UNA CÁTEDRA EN ESPAÑA

La escuadra del Ajax se perfila de nuevo como uno de los equipos más interesantes de la eliminatoria, ya que a pesar de las bajas ha mantenido su buen nivel y en Mestalla demostró que está listo para repetir en los mejores.

Un golazo de Hakim Ziyech abrió la lata para el cuadro holandés. Quincy Promes y Donny van Der Beek cerraron la fiesta del 0-3 a favor sobre el Valencia.

 

CHELSEA OBTUVO UNA VICTORIA APRETADA

Un gol del brasileño Willian le dio a 13 minutos del final la victoria al cuadro inglés por 1-2 al Chelsea sobre el Lille de Francia.

Tammy Abraham puso adelante al Chelsea. Víctor Osimhen le dio la igualdad al Lille, pero apareció Willian para darle los tres puntos al equipo inglés en su visita a Francia.

En otros resultados, Zenit 3-1 Benfica y Leipzig 0-2 Lyon. (EL HERALDO DE MÉXICO)